viernes, 11 de marzo de 2011

Un viaje para tod@s. Concurso ONCE 3ºESO

Silvia F, Silvia G, Sandra, María y Joas
Todo este proyecto de la ONCE es muy interesante, hemos podido ver las dificultades de los discapacitados y como las superan. También nos hemos dado cuenta de que cualquiera de nosotros puede estar en esa situación de un día para otro, por egemplo con un accidente.
El trabajo también fue interesante porque tuvimos que expresar con una sola imagen como puede hacerse un viaje para tod@s. En resumen, que me ha gustado mucho el trabajo.
Jimena, Ramón, Pelayo, Yoana y Luis

César, Carlos, Óscar, Fernando y Rubén

Carlos, Jose Antonio, Miriam,Claudia y Jenifer

María, Tania, Jennifer, Jorge y Ronald.

Pablo José, Isabel, Héctor, Jesús y Alba.

Eva, Sonia y Celia.

Con este trabajo nos hemos puesto en situaciones cotidianas intentando sentir alguna discapacidad en concreto, y hemos visto lo dificil que resulta la vida diaria con alguna discapacidad.
Hay que seguir trabajando para que todos tengamos acceso a todo.

Trif Bogdan Ilie.

Diego Jesús, Jose Ángel y Coraima.

María, Bárbara, Ainhoa, Fernando y Boby.
En este proyecto hemos tenido que realizar un viaje en el que todos seamos bienvenidos.
El proyecto está bien porque nos hemos dado cuenta de que la gente que tiene alguna discpacidad a veces no puede hacer lo mismo que otra que no la tiene.
La mayoria de los lugares no están preparados para gente discapacitada, y tod@s deberiamos de intentar que esto no ocurriera, derribar las barreras arquitectónicas y las humanas, que a veces tienen más dificil solución.
Personalmente, este trabajo me ha concienciado y solidarizado, yo antes no veia los problemas que pueden llegar a tener los discapacitados.
María Ruso Fernández.

Daniel, Alberto, Iván, Pablo y Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario